sammic en triturador

TRITURADOR DE ALIMENTOS SAMMIC XM-52 - equipoh.com

El Sammic XM-52 es un triturador de la serie XM, de tamaño grande (L) y está diseñado para un uso continuo en recipientes de hasta 120 L. Especificaciones técnicas. Potencia total: 570 W. Capacidad máxima del recipiente: 120 l. Velocidad motor: 12000 rpm.


Triturador TR-350 Sammic - equipamientostapia.es

Se compone de bloque motor de velocidad fija con potencia de 350 W. y brazo triturador de 420 ó 500 mm. Para preparar purés (verduras, patatas, potajes, etc.), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.) y todo tipo de salsas. Indicado para trabajar en calderos de hasta 70 litros de capacidad. Velocidad fija.


Soporte deslizador para trituradores - SAMMIC

Sammic Preparación Dinámica Home Productos Preparación Dinámica Trituradores-batidoras profesionales - Gama XM Soporte deslizador para trituradores Combinando con el soporte marmita, permite deslizar el triturador por todo el diámetro de la marmita, máximo 700mm Ø. ampliar imagen Permite la sujeción de brazos a ollas, marmitas …


Turbolicuador de pedestal. Sammic Preparación Dinámica

Fabricado en acero inoxidable 18/10, el turbolicuador Sammic está diseñado para usar con la mayor comodidad, ofreciendo la posibilidad de mover en varias direcciones y ajustar en altura. Está montado sobre un carro equipado con 4 ruedas de goma con tratamiento anti-deslizante, dos de ellas con freno.


Triturador XM-72 - SAMMIC

Sammic Preparación Dinámica Home Productos Preparación Dinámica Trituradores-batidoras profesionales - Gama XM Triturador XM-72 Triturador profesional. 750W. ampliar imagen Bloque motor de velocidad fija. …


Preparación Dinámica. Sammic

Preparación Dinámica. Desde que Sammic inició su actividad como fabricante de peladoras de patatas en 1961, el desarrollo de esta familia ha sido constante, ofreciendo en la actualidad la gama más completa de equipos de Preparación Dinámica del mercado. Entre las novedades que encontrará en esta familia, destacamos la nueva gama de ...


Sammic - Recambios para maquinaria de hostelería

Somos distribuidores de Recambios y Repuestos Sammic. Este fabricante es líder internacional en la fabricación de maquinaría y equipamiento para hostelería.Sammic está presente en más de 25 paises asesorando al profesional de la hostelería y restauración. Doserres a través de recambioshosteleria.com distribuye recambios y repuestos Sammic.


XM-71 de Sammic | Brazo triturador Gigante de la gama XM

El XM-71 de Sammic es el más grande de la gama XM y es capaz de trabajar con recipientes de hasta 200 litros en modo continuo durante periodos prolongados de tiempo. Con 750W de potencia y 12.000 rpm (revoluciones por minuto) es uno de los equipos más potentes del mercado. El brazo triturador de 54 cm de largo es desmontable para su limpieza.


Triturador XM-51 - SAMMIC

Triturador profesional diseñado para realizar distintas preparaciones con la misma cuchilla. Cuchilla Y-blade profesional de acero templado y filo de larga duración. Velocidad fija. Diseñado para trabajar en recipientes hasta 80 litros de capacidad. Máxima comodidad para el usuario. Diseño compacto: tamaño lógico y manejable dentro de ...


Commercial Hand Blenders - SAMMIC

All-in-one. Versatility without add-on tools. Tri-blade, professional, made of tempered steel and equipped with a long lasting cutting edge. Vario-speed: adjustable speed. Ideal for mise-en-place and support in service. Designed to work with maximum comfort in recipients of up to 10 litres of capacity. In option: shorter MA-11 mixarm.


Brazo triturador Sammic; todos los modelos. - Comunidad ...

Brazo triturador Sammic; todos los modelos. Sammic presenta la gama completa con los tamaños: XS, S, M, L y XL, una clasificación por tamaños muy original de sus trituradores, batidoras de varilla y modelos combinados. Conoce el brazo triturador Sammic en profundidad antes de la compra.


Triturador XM-52 - SAMMIC

Triturador profesional diseñado para realizar distintas preparaciones con la misma cuchilla. Cuchilla Y-blade profesional de acero templado y filo de larga duración. Velocidad fija. Diseñado para trabajar en …


Brazo triturador desmontable Sammic - TR 350 BN

Brazo triturador fabricado por Sammic, modelo TR-350-BN, con brazo triturador desmontable construido en acer inoxidable. Modelo de la gama de uso continuo para trabajar en calderos de hasta 70 L. Velocidad fija 9.000 r.p.m. Brazo desmontable para facilitar la limpieza. Certificado NSF. Brazo triturador Sammic TR-350-BN.


Products. Sammic

Features of the blades in Sammic's Compact cutter line, and recommended use according to type of blade. Compact Active and Ultra cutters: main differences. Main differences between the Active and Ultra lines of the K-41 and KE-4V Compact cutters


Sammic Triturador XM-72 - hosteleria10.com

Sammic Triturador XM-72 Procesa 250 litros - Potencia 750 W. Triturador portátil serie XL con velocidad fija. Es de uso profesional, versátil y manejable. Permite hacer triturados, aire y emulsiones con la misma cuchilla. Está diseñado para un uso continuo en recipientes de hasta 250 litros. El brazo es extraíble, tiene una longitud de 63 cm.


Sammic?p=4 - Recambios para maquinaria de hostelería

Motor Triturador Sammic TR-350 Motor Triturador Sammic TR-350. Motor para el triturador Sammic TR-350. (Llamar después de la compra para asegurar el modelo a enviar). Nuestro teléfono como siempre: 93 870 78 67 Motor para el triturador Sammic...


Las 10 Mejores BATIDORAS SAMMIC en 2021 | Expertos en ...

5. Sammic Triturador XM-12. En stock. Queremos presentarte ahora la Sammic 3030618, nuestra Batidora Sammic preferida. Las observaciones que le hicimos a este artículo lograron ser sobresalientes, pero, además, mayormente los juicios son favorables; y las críticas de los compradores en línea son sobresalientes.


≫ Sammic de Segunda Mano - Maquinaria de Hostelería Ocasión

TRITURADOR TR-350BL SAMMIC Triturador TR-350BL, diseño ergonómico y muy manejable, garantizando en todo momento un resultado profesional. Incluye braz... Visitas : 215


Recambios Sammic. Samcat

Sammic Más de 20 años de experiencia en el sector. Servicio técnico Postventa. Envío de recambios en 24/48 horas. *Solo Peninsula y Baleares. Productos Destacados FILTRO DE PAPEL B5. ... TRITURADOR XM-12. Precio 240,79 ...


Sammic Triturador TR-550 - hosteleria10.com

Triturador de mano industrial TR de Sammic, especialmente indicada para uso continuo o intensivo. Sus características son las siguientes: Especialmente indicado para trabajar en calderos de mediano y gran tamaño. Garantiza en todo momento un resultado profesional. Velocidad fija. Fabricado en materiales muy resistentes y de primera calidad.


Brazo triturador fijo sammic - tr 250 - SoloStocks

Brazo triturador Sammic TR-250. Este modelo está especialmente indicado para trabajar en calderos de pequeño tamaño garantizando en todo momento un resultado profesional. Ideal para dar el toque final al producto o salsa antes del servicio. Velocidad fija: 9.000 r.p.m. en líquido. Fabricado en materiales muy resistentes y de primera calidad. Brazo fijo fabricado totalmente …


Sammic - Cubetas gastronorm

SAMMIC. Repuestos y accesorios para batidoras y trituradoras SAMMIC. Hay 127 productos. Nombre, A a Z . Best sellers Relevancia Nombre, A a Z Nombre, Z a A Precio: de más bajo a más alto Precio, de más alto a más bajo. Sort by: Mostrando 1-16 de 127 artículo (s) Filtros activos. Añadir a deseados.


Conservación de Alimentos y Sous-Vide. Sammic

French Fry System o la solución completa de Sammic para la producción de patatas fritas, en vídeo. Presentamos un procedimiento eficiente para la preparación y conservación de las patatas fritas frescas tanto …


Triturador Sammic XM-12 | Netfrio.com

Triturador Sammic XM-12 | Netfrio.com. Usamos cookies próprios e de terceiros para melhorar sua experiência e executar tarefas analíticas. Ao continuar a navegar entendemos que aceita a nossa política de cookies. OK Português 0. Shopping cart 0 item(s)-0,00 € No products To be ...


Soporte deslizador para trituradores - SAMMIC

Combinando con el soporte marmita, permite deslizar el triturador por todo el diámetro de la marmita, máximo 700mm Ø. ampliar imagen ; Permite la sujeción de brazos a ollas, marmitas de forma móvil. Ø máx. marmita: 700 mm. ... permanecer en Sammic Export / …


Triturador TR-270 Sammic | FAMAVA

Triturador y Batidor TR-270 Sammic. Se compone de bloque motor de velocidad fija con potencia de 250 W. y brazo triturador fijo de 290 mm. Brazo fijo fabricado totalmente en inoxidable. Diseño ergonómico.


Sammic ️ álogo productos Sammic OFERTAS

Sammic, fabricante de equipos para cocina profesional desde 1961. Desde 1961 Sammic diseña, fabrica y comercializa equipos para la Hostelería, Colectividades y Alimentación.Hoy en día cuenta con 170 empleados, tiene presencia en 104 países y una extensa gama de productos con mas de 2000 referencias para el lavado de la vajilla, envasado al vacío, máquinas de …


Sammic Triturador XM-52 - hosteleria10.com

El Triturador Serie XM-52 de Sammic es un todo en uno, de velocidad fija, diseñado para uso continuo.. Este modelo de triturador profesional pertenece a la Serie L.Destaca por su robustez, versatilidad y durabilidad. Tiene un diseño compacto. Para recipientes de hasta 120 litros. Está diseñado para realizar trabajos de larga duración sin que la carcasa se sobrecaliente.


Batidora Sammic: una elección que supera lo profesional

El mejor: triturador industrial Sammic TR/BM-350 o TR-350BN. El modelo TR/BM 350 de Sammic es uno de los más populares de la marca. Por 600 euros (o menos si pillas una buena oferta) tienes entre manos una muy buena inversión para tu negocio. Pero veamos más en detalle los motivos de su éxito:


Triturador XM-32 - SAMMIC

Sammic Preparación Dinámica Home Productos Preparación Dinámica Trituradores-batidoras profesionales - Gama XM Triturador XM-32 Triturador profesional. 400W. ampliar imagen Bloque motor de velocidad fija. …


Trituradores-batidoras profesionales - Gama XM. Sammic ...

Accesorios para Trituradores-batidoras profesionales - Gama XM. Expositor XM-12. Brazos trituradores MA-10. Complemento para el triturador XM-12 o para el bloque motor MM-10V. Brazos trituradores MA-20. Complemento para el triturador XM-21/22 o para el bloque motor MM-20V. Brazo batidor BA-20.


Sammic Triturador XM-12 - hosteleria10.com

El Triturador XM-12 de Sammic es un todo en uno, de velocidad variable y diseñado para uso continuo. Tiene un diseño compacto y está diseñado para recipientes de hasta 10 litros. Este modelo de triturador profesional pertenece a la Serie XS.Destaca por su robustez, versatilidad y …


Triturador TR-270 Sammic | FAMAVA

Triturador y Batidor Sammic modelo TRBM-350 Para preparar purés (verduras, papas, etc.), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.) y todo tipo de salsas. Indicado para trabajar en calderos de hasta 60 litros de capacidad. Velocidad VARIABLE. Compacto y ligero. Triturador Sammic modelo TR-750


SAMMIC. Equipos para hostelería, colectividades y alimentación

SAMMIC. Fabricante de maquinaria de hostelería y alimentación desde 1961. Líderes en Preparación de Alimentos, Envasadoras al Vacío, Sous-Vide, Lavavajillas Industrial y Equipamiento para Horeca.


Por favor llame para nosotros

Si tienes alguna pregunta