lavadoras industriales de capacidad grande

lavadoras industriales 150kg capacidad eficiente - Alibaba.com

Compre lavadoras industriales 150kg capacidad de calidad superior en Alibaba.com a los mejores precios. Para una limpieza fácil y sin problemas de lavado, lavadoras industriales 150kg capacidad es la mejor opción.


Lavadoras semi industriales de gran capacidad - Expomaquinaria

Lavadoras semi industriales de gran capacidad, combinan un alto nivel de ingeniería y tecnología con un diseño elegante y una gran fiabilidad de uso. Incorpora tecnología de gran rendimiento para realizar un lavado impecable. Está preparada para hacer grandes volúmenes de lavado, reduciendo el planchado y ahorrando agua y energía.


lavadoras industriales de capacidad grande

Las lavadoras industriales son máquinas de una enorme capacidad que permiten realizar lavados de grandes cantidades de ropa con buenos resultados. Estas lavadoras pueden superar los 800 kg de capacidad, por lo que son las adecuadas para lavar prendas recién confeccionadas, o bien para lavanderías especializadas que trabajan a gran escala.


Lavadoras y Secadoras Semi Industriales (hasta 11 kg ...

VENTAJAS: No te limites por la capacidad, estos equipos pueden lavar grandes cantidades de ropa y prendas de gran volumen como edredones, tapetes, cobijas, etc. IDEAL PARA: Quienes quieren dar un paso mas allá y emprender una lavandería profesional de gran capacidad para todo tipo de clientes, hoteles, hostales y para lavanderías en edificios departamentales Premium.


Lavadoras de Gran Capacidad - Gama Blanca

Sabemos que cada hogar tiene sus necesidades específicas para su cuidado y mantenimiento. Es por ello, que en algunas ocasiones las lavadoras convencionales no son suficientes para abordar las tareas de lavandería de una casa familiar o para el cuidado de ciertas prendas.. A continuación, te explicamos qué son las lavadoras de gran capacidad y cuáles pueden ser …


Lavadoras Industriales Díaz Más.

Las lavadoras industriales tienen una gran capacidad que permite lavar grandes volúmenes de carga, normalmente hasta 19 kg. Al permitir grandes volúmenes de carga, consiguen ahorrar en costes, ya que podemos lavar gran cantidad de ropa en un periodo de tiempo corto. Estas máquinas están especialmente diseñadas para utilizar con detergentes industriales.


Las características de las lavadoras industriales - La Wash

Se pueden encontrar lavadoras industriales con capacidades que superan los 60 kilos de carga, pero en el caso de las lavanderías autoservicio lo habitual es encontrarnos con lavadoras que suelen tener una capacidad de entre 9 y 19 kilos de ropa. Esta gran capacidad permite que se pueda hacer toda la colada de una familia a la vez, ahorrando ...


Lavadoras Industriales - Sertec México

Lavadoras Industriales. Lavadoras con tecnología nueva que garantizan la eliminación de bacterias, virus y hongos que se adhieren a las prendas. Para Hoteles, Hospitales, Industria y Gobierno. Lavadoras Carga Frontal. Capacidad: 18 kg, 28 kg, 35 kg, 45 kg, 60 kg, 120 kg, 200 kg. Diseñadas para soportar largas jornadas de trabajo.


Lavadoras de gran capacidad (9, 10, 11 y 12 kg) | Click ...

Lavadoras de gran capacidad para cargas de 9, 10, 11 y 12 kilos. Descubre nuestro álogo de primeras marcas en grandes lavadoras baratas. Envío en 48 hrs.


Lavadora industrial de gran capacidad | Capacidades y ...

Si buscas una lavadora industrial de gran capacidad puede que este modelo cumpla con tus expectativas . En este caso, nos complace presentarte nuestra lavadora industrial de gran capacidad – 60, 100 y 120 Kg de ropa por lavado– y con unas prestaciones de última generación que la convierten en la lavadora perfecta para lavanderías que deban procesar …


Lavadoras industriales o lavadoras profesionales gran ...

Lavadoras industriales. Lavadoras industriales o lavadoras profesionales de gran capacidad de carga, con alta velocidad de lavado y centrifugado. Permite llevar la ropa a la calandra sin necesidad de secado. Tienen un bajo nivel sonoro y un ahorro en el consumo energético. - L avadora industrial, lavadoras de ropa industriales, maquinas ...


Lavadoras y teñidoras Industriales

Lavadoras tintadoras industriales COSMOTEX C o ntacte con LAVADORAS INDUSTRIALES COSMOTEX de capacidad grande: : 814kg / 534kg Lavadoras industriales diseñadas por COSMOTEX


Lavanderia industrial - Lavadoras de gran capacidad ...

Además de ser máquinas capaces de trabajar 24 horas sin descanso durante gran cantidad de años, este tipo de lavadoras industriales se fabrican en diferentes capacidades de 8 a 80 Kg. En este tipo de máquinas se pueden crear o modificar las etapas de los programas de lavado buscando facilitar el trabajo, mejorar la eficiencia y optimizar los químicos de lavandería


Por favor llame para nosotros

Si tienes alguna pregunta